Alto's Adventure icon

Alto's Adventure

1.5.1

Un viaje maravilloso a través de los Alpes

5.0

1

90.3k

Puntúa esta App

Alto's Adventure es un 'endless runner' en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a Alto y sus amigos, quienes intentarán recorrer las escarpada colinas de los Alpes encima de un snowboard. Por el camino recorrerán ruinas abandonadas, saltarán a través de precipicios, y rescatarán llamas salvajes.

El sistema de control de Alto's Adventure es tan sencillo como efectivo: los jugadores tan sólo tendrán que pulsar la pantalla para saltar, teniendo en cuenta que si la dejan pulsada, el personaje comenzará a girar en el aire. Hacer volteretas en el aire puede ser peligroso, pero si aterrizamos bien, conseguiremos un gran impulso.

Aunque el objetivo principal en Alto's Adventure es intentar llegar tan lejos como nos sea posible, entre partida y partida podremos intentar completar una serie de misiones. En total encontraremos 180 misiones distintas, que aportarán algo más de variedad al juego. Y variedad también aportarán los otros cinco personajes que podremos desbloquear.

El gran punto fuerte del juego, en cualquier caso, es su espectacular apartado visual. Alto's Adventure tiene una estética absolutamente maravillosa, que se ve potenciada debido al ciclo día y noche del escenario y sus distintas condiciones atmosféricas. No es una exageración decir que debemos estar ante uno de los títulos más bonitos de Android.

Alto's Adventure es un juego sobresaliente, que combina una mecánica de juego divertida y adictiva, con un apartado visual casi mágico. La banda sonora y los efectos de sonido, además, ayudan bastante a la inmersión; por este motivo es recomendable utilizar auriculares.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X